La Tribu repartió despensas

Jorge Meza | El Heraldo de Juárez

En solidaridad con la gente, el equipo de beisbol de la Tribu de Little Caesars armaron despensas que son destinadas a personas que se han visto afectadas por la contingencia del Covid-19.

La actividad de armar las despensas es por parte de jugadores y del cuerpo de manejadores que encabezan Iván Gallegos y Víctor “Teco” Flores.

“En base a los valores que forman el proyecto de la Tribu de Little Caesars en apoyar y aportar a la sociedad, jugadores y cuerpo de manejadores se dieron a la tarea de armar despensas con alimentos básicos e higiene personal para ayudar a las personas necesitadas, en estos momentos difíciles que se viven por la pandemia del Covid-19”, informó La Tribu.

La primera entrega de despensas estuvo a cargo del pelotero Enrique Kinkin Varela y Adrián Montes, del área de Comunicación del equipo.

“Se entregaron las primeras despensas para el señor Palma, el cual se quedó sin trabajo a causa de los recortes operativos donde laboraba”, mencionó.

“Tras recibir la información de que el Sr. Palma requería de apoyo, nos dimos a la tarea de localizarlo y hacerle entrega de despensas que le ayuden a estar más tranquilo y esperar a que la vida cotidiana vuelva a la normalidad”, añadió.

Si gustas apoyar a la Tribu de Little Caesars con despensas o si conoces a alguien necesitado mándanos un mensaje para poder seguir apoyando a la comunidad (el mensaje es en la página de Facebook del equipo).

Lo que inició con una idea del Teco Flores terminó creciendo con el aporte de peloteros, manejadores, patrocinadores y directivos.

“El Teco empezó a hablar con más gente del beisbol, que no solo fuera de La Tribu y habló con el jurisdiccional para juntar más dinero y comprar más despensas y al jurisdiccional le pareció muy buena idea”, mencionó el manejador Iván Gallegos.

“Nosotros juntamos otras despensas y empezaron a contactar gente que estaba necesitada y empezamos a repartir, es un granito de arena y también empezamos a decir a la gente si sabían de personas necesitadas que nos avisaran para ayudar”, añadió.

“Ahorita son tiempos dificiles para todos pero para algunos está más complicado”, finalizó.

Adrián Montes comentó “nuestra labor como equipo es que los jugadores se involucren en esta situación al igual que los manejadores”.

“Este fin de semana haremos otras entregas, tenemos alrededor de 50 despensas más hasta el momento”, concluyó.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: