Daniela Zubia, chihuahuense, finalista en el equipo de porristas de Broncos de Denver

Daniela, que se encuentra en las finalistas para pertenecer a la porra de los Broncos de Denver. 

Daniela Zubía, originaria de Chihuahua, se encuentra entre las finalistas para participar dentro del equipo de porristas de los Broncos de Denver, donde ya ha pasado el primer filtro de las primeras 200 participantes

A través de la página de Facebook “Broncos Fanáticos” fue compartida una entrevista con la misma, quien se encuentra entre las 50 finalistas para formar parte de la agrupación:

“Estoy felíz y contenta. Me encuentro ya como finalista de las porristas de Denver”, indicó la joven que actualmente cuenta con una Licenciatura en educación con especialidad en desarrollo e innovación infantil.

Debido a la actual contingencia, las audiciones y los filtros están siendo en línea, por lo que Daniela está llevando a cabo el proceso de selección desde su hogar.

Durante la entrevista Daniela compartió lo orgullosa que se siente de poder participar en el proceso de selección y lo orgullosa que se sentiría de “poder ponerse las botas, pararse con mucho orgullo, sonreir y demostrar que los sueños si se cumplen”.

Cabe destacar que entre los logros de Daniela se encuentran 8 títulos nacionales y una medalla de oro internacional por su participación en campeonatos de porra.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: