Continuará con Mazorqueros

Jesús Ángel Rodríguez / El Diario

Después de cumplir una muy buena temporada con los Mazorqueros de Camargo, tras animarse a romper el ‘cordón umbilical’ con los Indios de Ciudad Juárez, el serpentinero zurdo Aarón Aguilar sólo espera la reactivación de la pelota en el estado para reportar una vez más a la IX Zona.

“La verdad me gustó la experiencia con Mazorqueros, fue una temporada muy buena en términos generales, aunque al principio tuve algunas dificultades, pero después logré tomar ritmo y me sentí muy a gusto con la afición, cuerpo técnico y directiva”, comentó el lanzador originario de Ciudad Juárez.

Después de portar los colores de Indios durante 17 años, Aguilar emigró a tierra mazorquera, donde entregó buenas cuentas, lo que de alguna manera le garantizó repetir por segunda temporada consecutiva con el conjunto de la Perla del Conchos.

“Voy a estar de nueva cuenta con Camargo, ya me arreglé con ellos y pues la verdad estoy contento porque me sentí bien con ellos y el trato que me han dado ha sido muy bueno”, aseguró el pitcher fronterizo.

En junio del año anterior, el zurdo se enfrentó por primera ocasión a su exequipo y le dio una cátedra en la loma, al guiar a los Mazorqueros a una victoria de 12 carreras por 8 en el estadio Alonso Ronquillo.

“Estábamos por comenzar el Campeonato Regional en Camargo, pero se dio la orden de suspensión de actividades no esenciales en el estado y no se alcanzó a comenzar. Hay posibilidades de que nos vayamos directo a jugar el estatal y no tengamos el regional por el tiempo. Se estaría armando una selección de forma directa”, señaló el pelotero juarense.

Aunque los Mazorqueros fueron eliminados precisamente por los Indios en las semifinales del campeonato anterior, los números de Aguilar fueron lo suficientemente buenos en lo individual para una vez más portar la franela de Camargo.

“Son pocos los equipos que por lo regular participan en el regional, este año me parece que nada más serían cuatro. Eso de alguna manera facilita las cosas, ya que se pueden ver a todos los equipos en un mismo fin de semana y eso ayuda a la hora de armar la selección de Mazorqueros”, manifestó el pitcher.

Al ser originario de Ciudad Juárez y radicar en esta frontera, Aguilar sigue vigente en la pelota local, ya que se mantiene en competencia en la Liga Paso del Norte con los Brujos.

“Es bien sabido que aquí en Juárez hay muy buenas ligas y el nivel es fuerte y eso me ayuda para seguir con mi preparación”, expresó.

Leave a Comment