
Reprueba la gobernadora la agresión en contra del hijo de Miguel Jurado por parte de elementos municipales, estos golpearon a Abraham Jurado por órdenes del ex alcalde Alfredo Lozoya.
Los hechos ocurrieron cuando el afectado discutió con el ex presidente municipal y este envió a seis policías para que lo golpearan con armas largas, causándole lesiones de consideración.
Ante esto, Abraham Jurado interpuso una denuncia ante la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos y caiga todo el peso de la ley en contra de los responsables.
Esta tarde el empresario Miguel Jurado se entrevistó con la mandataria Maru Campos para exponerle la situación e investigue estos tipos de actos que se realizan muy seguido en la ciudad.
Por su parte Campos Galván, reprobó este tipo de situación, comentó que era una completa bestialidad y que no permitiría que esto pasara en el estado por lo que se comprometió a investigar los hechos para castigar a los involucrados.
“Hay control sobre una cierta jurisdicción y cómo es posible que se puede hacer lo que una persona mande y dispone sin tener alguna autoridad al respecto, hay una sola ley y esa es la que otorga la Constitución”, concluyó.
