Fierro amenaza con cambiar la sede de los Faraones

Grupo BM Radio NCG

ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA LIGA ESTATAL DE BÉISBOL SOBRE LA SITUACIÓN DEL DR CAZARES.

En entrevista para este medio Javier Fierro President de la Liga Estatal del Béisbol comentó las situaciones por las cuales atraviesa la V Zona de Béisbol de Nuevo Casas Grandes.

Al respecto de este tema Javier Fierro mencionó que Jorge Cazares está castigado de por vida situación que fue desde un inicio comentada con el Presidente Municipal Héctor Mario Galaz y por lo cual no podía estar a cargo de la V Zona aún y cuando se tienen las pruebas se buscó la manera para que fuera el dirigente de la V zona durante el torneo pasado comentó el Presidente de la Liga.

Para este próximo año se está buscando dar la oportunidad a otra persona, si bien es cierto que los Presidentes Municipales proponen a quien estará a cargo de la Zona es la Liga Estatal de Béisbol determina quien se queda esto está establecido en el reglamento.

En una reunión que se tuvo con Héctor Mario Galaz y Javier Fierro le comentó que en el Municipio hay grandes talentos y que si cumplen con todos los requisitos, no necesariamente tiene que ser Jorge Cazares.

Sobre el Cambio de Sede de La V zona de béisbol el Presidente de la Liga comentó que es necesario esperar hasta el próximo lunes que su cargo sea ratificado y también esperar que el Presidente de Nuevo Casas Grandes ratifique su decisión de apoyar a Cazares como presidente de la V Zona sin embargo no descartó que esta situación se llegue a presentar.

En el caso de que las situaciones no sean las idóneas la sede de la V Zona será cambiada al Municipio de Casas Grandes.

Estamos en un proceso de auditoría por el Insitituto Chihuahuense del Deporte cosa que nos parece bien a fin de cuentas se trata de ser transparentes en el manejo del recurso, no estamos en contra de ello mencionó Javier Fierro.

Este proceso concluirá el próximo lunes y se dará la ratificación de Fierro como Presidente de la liga, culminó mencionando que será entonces cuando se tomen las medidas necesarias de las cuestiones que se tienen con las distintas zonas como Jiménez, Juárez, Madera y Nuevo Casas Grandes.

Leave a Comment