Muere Beto Ayala a los 72 años

Carlos Duran Terreros

¿Quien del béisbol en su época, tiene una foto de Beto Ayala? muchos, casi todos.

Ayer alrededor de las ocho de la noche, se apagó la magia del lente de Beto Ayala al morir a la edad de los 72 años.“Lucho como perro hasta el final, callo el out 27. Se acabo el partido descance en paz DON BETO AYALA”, citó en su cuenta de facebook Christian Ayala el menor de los hijos de Beto Ayala.

Hablar de Beto Ayala, es mencionar al hombre que revolucionó al periodismo gráficodel béisbol, porque sus espectaculares graficas no sólo estaban en su archivo, si no en los diversos medios escritos de la capital del estado.

Su influencia en el béisbol era tal, que entre la década de los 70’, 80’s y 90’s, creó muchos ídolos gracias a sus gráficas, incluso su popularidad estaba a la par de los mejores del peloteros de esa epoca.

La firma Fotográficos Ayala, se convirtió en parte de la familia béisbolera, patrocinando equipos en diversas categorías.Impulsor, apasionado y conocedor del Rey de los Deportes, Beto Ayala deja a sus hijos Alma Rosa, Sugey, Daniela, Luis Carlos, Jorge Alberto y Christian, para ahora estar al lado de su esposa Rosita.

Familiares informaron que los funerales de Beto Ayala, serán este miércoles desde las 09:00 horas en Nuevo Amanecer de la Pacheco. Descanse en Paz.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: