¿Empates? ¿Corredor en 2a para extra innings? MLB piensa hacer cambios

Ante una temporada ya atípica, MLB y el sindicato analizan un par de cambios en el juego.

MLB y el sindicato de jugadores empiezan a contemplar que los juegos terminen en empates, así como colocar un corredor en segunda base para los extra innings como parte de una eventual temporada 2020.

De acuerdo con el USA TODAY, si el sindicato acepta la propuesta de 60 juegos hecha por la liga, cada inning después del noveno episodio comenzará con corredor en la segunda base, regla que se usa desde hace dos temporadas en las ligas menores.

El sindicato fue el que propuso la posibilidad de discutir que los juegos terminen en empate “después de un cierto número de entradas”, además de que quieren que haya algunos ajustes en las reglas de sustitución de los extra innings, permitiendo que los jugadores vuelvan al terreno, entre otras cosas.

Mientras ambas partes analizan cambios en el juego, el acuerdo para iniciar la temporada 2020 no se ha concretado y la oficina de Grandes Ligas ha tenido que cerrar los campos de entrenamiento en Florida y Arizona ante el creciente número de casos en los últimos días.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: