Rubens Sambueza, cada vez más cerca de Mazatlán FC

La novela del mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza y las Águilas del América parece que cada vez tienen destino más separados y los rumores apuntan a que el futbolista, por más interés que tiene de llegar en el verano con los azulcremas, pero al momento no ha podido llegar a un acuerdo con la directiva de Coapa y parece que nadie pisa el acelerador.

De acuerdo con reportes, indicaban que Sambueza estaba dispuesto a sacrificar parte de lo económico en su salario para poder llegar al América, pero los de Coapa no han logrado reducir su número de extranjeros, por lo que no es factible la situación de una llegada como la de Sambueza a la plantilla, de esta forma sus destinos parecen estar totalmente alejados.

Ahora de acuerdo con la cadena TUDN, aunado a las altas pretensiones que tiene el equipo de los Tuzos de Pachuca para con su carta, es otra de las situaciones que le impedirían el fichaje libre con el equipo de América. Por lo que toda la situación se ha tornado complicada para el futbolista.

Por otro lado, la misma fuente apunta que Rubens estaría llegando al Mazatlán FC de Juan Francisco Palencia, equipo con el que ya ha comenzado a tener pláticas para buscar llegar a un acuerdo económico, mientras que ya indican que todo estaría muy avanzado para que llegue a Sinaloa y desembarque en el nuevo equipo que tendrá la Liga MX a partir del torneo Apertura 2020.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: