Hoy definen situación del beisbol estatal

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

El Campeonato Estatal de Beisbol decidirá mañana su futuro al realizarse una junta con los 10 jurisdiccionales, en la cual se determinará si seguir esperando la apertura del “rey de los deportes”, o su cancelación de la Temporada 2020.

Javier Fierro, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, señaló que “La situación aún está complicada ya que no hay alguna autorización de parte gobierno y no sabemos cuándo volverán las actividades deportivas para realizar el Campeonato Estatal”.

Serán las instalaciones del Estadio Monumental Chihuahua, donde se llevará a cabo la junta con las 10 zonas que comprende el Campeonato Estatal, en la cual no se permitirá el acceso a la medios de comunicación para respetar las medidas sanitarias.

Sin duda alguna uno de los deportes con más arraigo en el estado, como lo es el beisbol estatal, está a punto de definir su situación si mantener el plazo hasta que se dé luz verde por las autoridades gubernamentales o cancelar definitivamente el campeonato y pensar en la temporada 2021.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: