MLB necesita “condiciones propicias” para jugar en México en 2021, entre D-backs y Padres

El sindicato y la liga analizarán si para entonces las condiciones son adecuadas para hacer el viaje.

Para 2021, México tiene agendado recibir dos series de Major League Baseball (MLB), y aunque en este momento no hay un cambio oficial en la decisión por la pandemia del coronavirus, la liga necesita condiciones muy propicias para jugar en territorio mexicano, dijo el director de la oficina de MLB Latinoamérica.

“No hay ningún cambio de señal hasta el momento, pero estamos atentos a todo lo que se está dando y creo que el siguiente paso es esperar a que el polvo baje y que todo se tranquilice y después veremos qué sucede”, dijo Rodrigo Fernández para Séptima Entrada.

“¿Hay la intención? Sí, hay la intención de seguir viniendo a México y de venir el año que entra, pero las condiciones tienen que ser muy propicias para que esto suceda”.

Un juego de Spring Training en la República Dominicana, la México Series entre D-backs y Padres, así como la Puerto Rico Series entre Mets y Marlins; los últimos dos, choques de temporada regular. Sólo pudo llevarse a cabo el juego en Dominicana.

Las dos series de MLB programadas para jugarse en México para 2021 NO están aseguradas.

En @MLB_Mexico hay intención, pero el sindicato y la liga podrían echar para atrás la visita si no hay condiciones sanitarias para entonces.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: