Presenta Rector Rivera Campos al nuevo entrenador del Equipo de Futbol Adelitas UACH

“Con el objetivo de tener resultados diferentes, hemos puesto en marcha un proyecto diferente”, expresó el rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, al realizar la presentación del nuevo entrenador del Equipo de Futbol Femenil Adelitas UACH, el profesor Edgar “Chegar” Chávez Andujo.

De igual manera, el rector señaló que los cambios se deben realizar en equipo, en coordinación con personas o proyectos que, al igual que la UACH, se interesen por la formación sana y deportiva de la juventud Chihuahuense, por lo que es preciso unir esfuerzos para dar un empuje en esta formación y hacer que el éxito y fuerza de los equipos deportivos de la Universidad sobresalgan.

La presentación se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección de Deportes, Actividades Físicas y Recreativas de la Universidad, ante el equipo femenil de Fútbol Adelitas UACH, además del director Oscar Erives Hernández y la presidenta del Club Independiente, Belinda López Sroor.

El maestro Erives Hernández manifestó que con el conocimiento del entrenador y el desempeño tanto de sus auxiliares como del maestro Chávez, logrará posicionar el equipo femenil de futbol dentro del cuadro de medallas de la próxima Universiada Nacional o bien, posicionarse como campeón de torneos.

El entrenador Chegar Chávez es egresado de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, ha sobresalido en la formación de talentos locales, además de distinguirse por su labor en formación de la niñez chihuahuense y su dedicación a brindar espacios de desarrollo deportivo, con amplia trayectoria y reconocimiento dentro de la Primera División de la Liga MX.

Por su parte, el entrenador se puso a las órdenes de las jugadoras y declaró que trabajará de la mano con ellas para poder aportar y desempeñar un gran papel en este deporte.

Leave a Comment