Llevará Gobierno del Estado servicios esenciales con feria “Juntos Cerca de Ti” en Parral

-Invitan a aprovechar las atenciones que se brindarán los próximos 7, 14 y 21 de noviembre en distintas colonias de la ciudad

La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) anunció la realización de tres ferias “Juntos Cerca de Ti” en la ciudad de Parral, un compromiso para acercar servicios gubernamentales a la población los próximos 7, 14, y 21 de noviembre en diversas colonias de la ciudad

Estas ferias itinerantes brindarán a los habitantes de Parral la oportunidad de acceder a una amplia gama de servicios esenciales proporcionados por diversas dependencias del Gobierno del Estado.

Entre los servicios disponibles se incluyen asesoría legal y educativa, corte de cabello gratuito, atención médica y dental, orientación personalizada en la realización de trámites, así como la entrega de lentes gratuitos.

Salvador Calderón, enlace de la SDHyBC en la Región Sur, detalló que se desarrollarán tres ferias en diferentes fechas y ubicaciones estratégicas.

La primera feria se llevará a cabo el martes 7 de noviembre en las instalaciones del Cecati 189, ubicado en la colonia PRI, a partir de las 4:00 de la tarde.

La segunda fecha programada será el martes 14 de noviembre en la Gomera de en medio, en el salón ejidal, también a partir de las 4:00 de la tarde.

Finalmente, la tercera feria se celebrará el martes 21 de noviembre en la colonia López Portillo, específicamente en la plaza de la colonia, en el mismo horario.

Calderón enfatizó que esta iniciativa cumple con el compromiso de la actual administración estatal, de priorizar el acercamiento de los servicios gubernamentales a todos los chihuahuenses, así como asegurar que ningún ciudadano quede excluido de la atención y el apoyo que merece.

El Gobierno del Estado invita a la comunidad de Parral a participar en estas ferias “Juntos Cerca de Ti”, donde podrán beneficiarse de servicios esenciales y recibir asistencia en sus necesidades más apremiantes.

Leave a Comment