Convive Rector Rivera Campos con el equipo de basquetbol Adelitas UACH

Con el objetivo de motivar y estrechar lazos de convivencia, el rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, recibió al equipo Femenil de Básquetbol Adelitas UACH, en compañía del Director de Deportes, Activación Física y Recreación, Oscar Erives Hernández.

El rector Rivera Campos expresó su orgullo por el conjunto deportivo, que ha empezado a generar buenos resultados desde la llegada de la entrenadora Cintia Vendrame, además resaltó que el equipo cuenta con mucho potencial y se le tiene mucha fe para seguir con esta racha favorecedora.

Durante el convivio, el rector también abarcó proyectos en el área del deporte, como los colores representativos que se portarán para el año que entra, como el color rosa en los uniformes, para fomentar la prevención y lucha contra el cáncer de mama durante todo el año, así como la ampliación y remodelación de la infraestructura deportiva en la universidad.

Resaltó los proyectos y convenios en el deporte, especialmente en esta disciplina, para contar con una clínica coordinada con jugadores que han destacado en este deporte y que sea de gran utilidad, tanto para las dos ramas del básquetbol como para los entrenadores.

Adelantó que para los festejos del 70 Aniversario de la UACH, el básquetbol debe de estar presente, sobre todo en esta rama femenil y que sean parte del festejo universitario para este 2024.

Las jugadoras participaron al expresar y agradecer el apoyo que se ha recibido por parte de las autoridades, así como la resolución de problemas que se presentan en el conjunto, como el nombramiento de la entrenadora Vendrame, pero sobre todo que el mismo rector acuda a los juegos a apoyar al equipo Adelitas UACH.

Leave a Comment