Randy Arozarena y Adolis García dan tremenda sorpresa a niños de Liga Infantil en México

albat.com

Randy Arozarena no olvida sus orígenes y continúa demostrando su humildad. La estrella de los Rays de Tampa Bay se ha dado el tiempo de atender a la gente de Mérida, Yucatán, México, donde tuvo parte de sus inicios como pelotero. Pero ahora el jardinero no lo hizo solo sino con otra estrella de la MLBAdolis GarcíaRandy y el toletero de los Rangers de Texas dieron tremenda sorpresa a niños de la Liga Yucatán este fin de semana.

Los pequeños peloteritos de la Liga Yucatán habrían cumplido uno de sus sueños. Conocer a dos estrellas e ídolos de la Major League Baseball (MLB). Randy Arozarena y Adolis García los visitaron este sábado durante una de las jornadas típicas (bueno, ésta no tanto) del circuito infantil del estado al sureste de México.

En redes sociales ha circulado fotografías de la estrella de los Rays de Tampa Bay y la de los Rangers de Texas conviviendo con los pequeños. A continuación se las compartimos, con créditos al periodista Gaspar Silveira del ‘Diario de Yucatán’.

Adolis García arribó a Mérida, Yucatán la tarde del viernes. Su presencia en la ‘Blanca Mérida’ se debe para acompañar a su colega, compatriota y gran amigo Randy en el ‘Randy Fest’ que se realizará el próximo viernes 25 de noviembre. Además, aprovechará para tomarse unas vacaciones tras ser campeón de Serie Mundial MLB 2023 con los Rangers de Texas.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: