LUIS URÍAS DA POSITIVO DE COVID-19

El infilder es el segundo mexicano que da positivo de coronavirus en las mayores

Por Alan Vanegas

El coronavirus sigue atacando a la MLB a dos semanas y media de que comience la temporada 2020, y ahora el turno fue para el joven mexicano de 23 años, Luis Urías.

El infielder de Cerveceros de Milwaukee se convirtió en las primeras horas de esta semana en el segundo mexicano contagiado de Covid-19, luego de que el pasado sábado se reportó caso positivo en el lanzador de Yankees de Nueva York, Luis Cessa.

Pero Luis Urías no fue el único jugador de Brewers en arrojar resultado positivo, ya que el lanzador dominicano, Ángel Perdomo, fue reportado también como portador de coronavirus este lunes por el manager del equipo, Craig Counsell.

Tanto Urías como Cessa son casos asintomáticos y leves, quienes podrían estar sin problemas en el roster inicial de esta campaña de sus respectivos equipos, pues ambos estarán en aislamiento hasta que den resultado negativo.

Pero la MLB no solo ha sufrido el contagio en varios de sus peloteros, sino también la baja de muchos otros, pues cada vez son más los jugadores que toman la decisión de no participar en la temporada 2020.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: