Falleció Luis “Güero” Mendoza

Esta madrugada falleció Luis “Güero” Mendoza, tremendo parador en corto de la década de los sesentas, jugando para Café La Vencedora en la Liga Municipal, donde impuso un estilo muy singular de lanzar la bola a la primera base, corriendo viniendo desde el fondo de esta posición, que más tarde impuso en grandes ligas su hermano Mario “Coruco” Mendoza.

La noticia la hizo llegar por redes sociales Mario Mendoza, ex jugador que inició con los Piratas de Pittsburgh y terminó con Rangers de Texas en grandes ligas, donde estuvo activo por 9 años.

Luis “Güero” Mendoza era un tremendo parador en corto, muy especial, con un estilo elegante para fildear y atacar la bola para lanzar a primera corriendo, lo que influyó en su hermano Mario Mendoza, el “Manos de seda”, que implemento esta forma de jugar en las paradas cortas que hizo todo un estilo en la gran carpa.

Luis Falleció esta madrugada y de inmediato sus familiares y amigos dieron a conocer la noticia, luego de que un infarto fulminante terminó con su existencia.

A Luis le sobre viven, además de su familia nuclear, sus hermanos Pepe con residencia en Guadalajara, Armando, Ciriaco que viven aquí en Chihuahua, Chiquis recientemente fallecido y Mario Mendoza el Coruco con residencia en Navojoa, Sonora.

Los funerales del “Güero” Luis Mendoza, se realizarán en Mausoleos Luz Eterna de las 15:00 a las 22:00 horas de hoy.

Descanse en Paz el “Güero” Luis Mendoza.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: