SULTANES NO JUGARÍA EN MONTERREY EN LA LMP

Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana del Pacifico, no jugará en el palacio sultán de Monterrey, Nuevo León para esta próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacifico, revelaron fuentes dignas de todo crédito a El Jonronero ya que, por estrategia económica buscan ahorrar alrededor de 4 millones de pesos solo en viajes de avión, todo esto ante las altísimas probabilidades, de jugar con máximo 30% de aficionados en su inmueble o quizá a puerta cerrada.

Todos los clubes están generando diversas ideas de ahorro y Sultanes se vio orillado a buscar esta posibilidad que ya se encuentra a un 95% de avance por lo cual jugarán en Mazatlán o en Culiacán compartiendo, en su caso, con Venados o Tomateros. 

Y es que el Coronavirus tiene incluso con temor a toda la Liga Mexicana del Pacifico de la posibilidad de incluso no jugar que es latente ante la pandemia mundial, pero con ajustes como este y otros que cada club anunciará a su debido tiempo, confían en que se arrancará el 13 de octubre. En estos momentos ya se tiene avanzado el calendario con Sultanes compartiendo plaza y así evitar gastos de avión a la sultana del norte para ellos y para el resto de los equipos que deberían visitarlos. El calendario estará siendo anunciado la próxima semana por parte de LMP. Ese es el motivo por el cual en la pasada reunión no se dio a conocer.

Con esto, Sultanes no tendría beisbol en Monterrey desde el pasado mes de agosto del 2019 y tendría hasta abril del 2021 cuando, si todo marcha bien con el Covid-19, volverían las acciones de Sultanes de Monterrey, pero en LMB.

Se esperan que, de manera individual, más clubes anuncien diferentes medidas, buscando siempre el jugar lo más normal posible ante el problema de la pandemia mundial.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: