TRABAJAMOS EN EQUIPO CON PRESIDENCIA: JMAS

Obra en la calle Juárez permitirá trabajar en la línea general.

“Siempre hemos estado en el ánimo de trabajar en equipo, con presidencia municipal nos dimos cuenta que se harán los trabajos en la avenida Juárez nos contactamos con Obras Públicas para coordinarnos”.

Lo anterior fue expresado por el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juan Adrián Plancarte, quien manifestó que tiene entendido que la presidencia colocará tubería para el agua y para descargas por lo que se aprovechará por parte de la dependencia a su cargo para realizar trabajos en la red general de dicho lugar.

Como se recordará el alcalde César peña Valles en su mensaje al arranque de los trabajos de pavimentación anunció que sin necesidad de que interviniera la JMAS estarían haciendo los trabajos que a dicha dependencia le corresponden como es el cambio de tuberías.

“Siempre hemos trabajado de manera coordinada y así continuaremos haciéndolo”, reiteró el titular del organismo operador.

En otro orden de ideas el funcionario se refirió a los trabajos que realiza la dependencia en la Infonavit La Estación, donde recientemente se tuvo un problema con una válvula y el sistema de drenaje.

En ese sentido explico que se trabajó al mismo tiempo en ambos casos y ya en estos últimos días está por concluir los trabajos, “prácticamente falta rellenar los hoyos que se tuvieron que cavar”.

Dijo que lo mismo sucedió en la calle Ojito donde a marchas forzadas se trabajó para resolver el problema que se tenía en ese lugar.

Leave a Comment