HAN REGULARIZADO 2,840 CUENTAS

Invita la JMAS a aprovechar programa “El que nada debe, agua tiene”.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral, a través de su titular, Juan Adrián Plancarte, invita a los usuarios que cuenten con rezagos de pago en su recibo de agua por más de 6 meses, a ponerse al corriente y aprovechar las ventajas del programa “El que nada Debe, Agua Tiene”.

El citado programa ofrece durante el mes de enero hasta un 85% de descuento y aplica en cuentas con rezagos de años anteriores.

El funcionario dijo que la fecha se han recuperado 2,840 cuentas que contaban con adeudos, por lo que se espera que más usuarios se vean beneficiados con este programa.

Para obtener los beneficios mencionados, los interesados solo tienen que acercarte a las oficinas de la Junta Municipal de Aguas, ubicadas en 20 de Noviembre N° 2, planta baja.

Este programa es gracias a las gestiones de la Gobernadora María Eugenia Campos Galván y su compromiso de seguir trabajando para contribuir a la economía de las familias chihuahuenses.

Cabe destacar que, para acceder a los descuentos no se requiere de ningún intermediario, “los usuarios pueden hacer el pago en cualquier cajero, tiendas de conveniencia directamente en la JMAS, incluso no se requiere la intervención de ningún funcionario para aplicar los descuentos ya que se reflejan en automático”, reiteró Plancarte.

Leave a Comment