NECESARIA ENCUESTADORA “ESPEJO” PARA VERIFICAR ENCUESTA POLITICA

Amín Corral descarta “chapulineo” a otro partido o cargo

En entrevista con el Lic. Amín Corral Shaar sobre el proceso de encuesta para determinar al próximo candidato a la alcaldía por el Frente Amplio por México, el aspirante a esta posición política, detalló que debería de existir una encuestadora “espejo” para verificar que efectivamente se haya realizado este ejercicio vía telefónica.

Comenta que se continua a la espera de los resultados de este ejercicio y dijo desconocer si se trata de una encuesta impulsada por un particular o los propios partidos políticos, pues únicamente él dijo recibir llamadas para notificarle de que se estaba realizando este proceso de forma aleatoria y por teléfono cuestionando a los encuestados sobre el candidato de su agrado para la alcaldía Parralense en este 2024.

De no ser favorecido con esta posición política, descarto el “chapulineo”, es decir, brincar a otro partido político por lo que se sumara al apoyo de quien resulte seleccionado, toda vez que fue un acuerdo entre los actores que disputan esta oportunidad para apoyar a quién resulte avante.

“No puedo hablar a fututo, ahorita estamos enfocados en la Presidencia Municipal, me he desempeñado como servidor público, conozco de las necesidades que hay de la población, mi distrito y en la zona sur, soy un ser humano sensible a las necesidades de las personas y eso es lo que busca la ciudadanía”, manifestó.

Finalmente, dijo que continuará a la espera de los resultados, esperando el tan ansiado “humo blanco”, resultados que espera desde el pasado mes de diciembre pero dijo tener confianza que tal ejercicio arroje resultados en los “próximos días”.

Leave a Comment