Continúa Registro de Firmas para el Programa “Juntos Iniciamos Tu Universidad” en Parral

Este jueves el modulo será instalado en la Facultad de Medicina de la UACh

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), ha llevado a cabo con éxito, durante los días 30 y 31 de enero, la toma de firmas para aspirantes al programa “Juntos Iniciamos Tu Universidad”, proceso de registro que ha tenido lugar en dos instituciones educativas destacadas como son la Universidad Autónoma de Chihuahua y el Tecnológico de Parral.

Kevin Carbajal, delegado de Ichijuv en la región sur, informó que el pasado martes 30 de enero se llevó a cabo el registro de firmas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, específicamente en las facultades de Contabilidad y Enfermería, donde 53 jóvenes expresaron su interés en ser beneficiarios de este programa.

Este miércoles, el módulo de registro que se instaló en el Tecnológico de Parral, donde 72 estudiantes plasmaron su firma para completar el proceso de inscripción en dicho programa.

“Juntos Iniciamos Tu Universidad” es una iniciativa impulsada por la gobernadora Maru Campos, mediante la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la academia para respaldar a los estudiantes.

El proceso de inscripción a este programa continuará este jueves, de nueva cuenta en la UACh, pero ahora en la Facultad de Medicina, adonde deben acudir los y las jóvenes interesadas en formar parte de este esquema.

Leave a Comment