Deciden hoy el futuro del estatal de beisbol

Efrén Rodríguez | El Heraldo de Chihuahua

La Asociación Estatal de Beisbol junto con los juridiccionales podría tomar este jueves una decisión en torno al futuro del Campeonato Estatal de Beisbol de mayores.

Francisco Javier Fierro, titular de la AEB, encabezará la asamblea prevista a partir de las 12 horas en el Monumental Estadio Chihuahua, en la que se espera la presencia de los directivos de las diez zonas.

El dirigente del beisbol había comentado en días pasados que tanto él como la gente aficionada a este deporte estaban en espera de una mejoría respecto a la situación de la pandemia por el Covid-19. “La decisión dependerá de ello, nosotros acataremos lo que disponga el sector salud porque la seguridad de las personas siempre es nuestra prioridad”, comentó.

Incluso comentó sobre la posibilidad de instalar túneles sanitizantes en las entradas de los estadios y todas las medidas que exige el sector salud, opción que sin embargo vio poco viable en virtud del alto costo que implicaría. Cada túnel les fue cotizado en 300 mil pesos y nueve de las diez plazas requerirían un mínimo de dos túneles.

En una reunión que tuvo lugar en Ciudad Delicias, seis presidentes municipales acordaron que en su momento sugerirían al Gobierno del Estado no celebrar el torneo estatal, para salvaguardar la salud de la ciudadanía.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: