¡Sancionado! Joe Kelly

Lo suspenden 8 juegos; mientras que el manager Dave Roberts de los Dodgers fue suspendió un partido.

Joe Kelly, lanzador de los Dodgers de Los Angeles, se convirtió en la gran estrella para los aficionados de las Grandes Ligas, después de su pelea con los Astros de Houston, la cual no se fue sin consecuencias.

La MLB anunció una suspensión para el jugador por su historial con los pelotazos. El manager del equipo Dave Roberts también sufrió una suspensión de un partido.

La MLB anunció la suspensión por ocho partidos para Joe Kelly, quien ya decidió apelar el castigo y podrá jugar durante el proceso. Su acción se dio en el partido entre Dodgers y Astros, donde dio un pelotazo a Alex Bregman y se vio en un conflicto con Carlos Correa.

Después de ponchar a Correa comenzaron una discusión que vació las bancas por primera vez en la temporada.

Chris Young, vicepresidente senior de operaciones de la MLB, indicó en el comunicado que el castigo a Joe Kelly se da por sus antecedentes. Al respecto, fue en 2017 cuando el lanzador, en ese momento con los Red Sox, comenzó una pelea con Tyler Austin de los Yankees. Kelly lanzó un pelotazo al bateador después de que este realizara una barrida tardía en segunda que estuvo cerca de causar una lesión al segunda base Brock Holt.

Joe Kelly no fue el único castigado

Como parte de su decisión, la MLB anunció un castigo de un partido para el manager Dave Roberts, de los Dodgers.

El jefe de la escuadra de Los Ángeles aceptó el castigo y lo cumplirá en el segundo duelo de la serie frente a los Astros.

Su castigo se dio como resultado de las acciones de Joe Kelly, entendiéndose que no lo detuvo o por el presunto de saber cuáles eran sus intenciones.

Los Astros también recibieron un castigo, pero solo fue al manager Dusty Baker, siendo castigado con una multa económica como parte del accidente. Ninguno de los jugadores del equipo recibió castigo, entre ellos Carlos Correa a pesar de ser quién buscó a Joe Kelly para discutir.

La prensa cercana a la MLB espera que esto no siente un precedente para los jugadores que de manera intencional o no, golpeen a los jugadores de los Astros.

Después de que la MLB lanzara una investigación sobre el robo de señales y trampas utilizadas por los Astros de Houston se esperaban reacciones en contra de los jugadores del equipo.

Fue en 2017 cuando los Dodgers y Astros se midieron en la Serie Mundial, siendo el año donde las estrategias prohibidas del cuadro de Houston entraron en vigor.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: