BUSCA VENADOS TENER LA MEJOR SERIE DEL CARIBE DE LA HISTORIA

El club sostuvo videoconferencia con los medios; en lo deportivo esperan contar con el ligamayorista José Urquidy

MAZATLÁN (Club Venados)._ Ismael Barros, Presidente del club Venados de Mazatlán, en compañía de su equipo de trabajo, director de Marketing Isaac Urquijo y el gerente deportivo Jesús Valdez, anunció comprometido con los aficionados de todo el mundo, en brindar la mejor Serie del Caribe en la historia del 31 de enero al 6 de febrero del próximo 2021.

Instalados casa, desde el Estadio Teodoro Mariscal, el equipo de trabajo que dará forma a #Mazatlán2021 dio la primera rueda de prensa oficial, donde se declaran listos para los compromisos que se avecinan.

“Estamos muy emocionados con este inicio formal de la Serie del Caribe, es cierto que llevamos mucho tiempo trabajando y organizando, pero es la primera rueda de prensa formal. Nos hemos propuesto ser la mejor Serie del Caribe.

“Mazatlán está listo, ha cambiado gracias a nuestro Gobernador Quirino Ordaz, quien se ha empeñado en preparar a nuestro municipio para este evento y para brindar la mejor imagen de nuestro puerto al mundo”, señaló Barros.

Venados de Mazatlán logró el campeonato de la Serie del Caribe en el 2005, siendo local, en esta ocasión los directivos ven factible repetir la historia.

“En el 2005 se hizo historia y creemos factible que siendo sede México, Mazatlán logre ser campeón. Hace tres años comenzó este compromiso, hoy tenemos un estadio renovado y hemos tenido el apoyo de los directivos de la confederación, así como de la liga.

“Aunado, este evento internacional dejará una derrama económica importante para Mazatlán y Sinaloa, así como muchos beneficios, además de la cara que queremos dar”, señaló.

Sobre el arranque de la temporada, Ismael Barros compartió que hasta el momento se tiene previsto iniciar solo con un menor aforo en los estadios.

Por su parte, Isaac Urquijo, Director de Marketing del Club, añadió que se trabaja para cumplir las altas expectativas que propios y extraños tienen del torneo para la edición del 2021.

“Estamos trabajando con restaurantes, agencias turísticas y bares para que la gente que nos visite tengan una gran experiencia, en cuanto al estadio, que es donde vamos a estar, trabajamos con temas de tecnología y pantalla para brindar una gran experiencia.

“Gracias al Gobernador Mazatlán está listo y gracias a Ismael, Venados está listo. La casa de los mazatlecos por excelencia está lista para volver a hacer historia y colocar esta edición como la mejor, esas son las expectativas son altas”, agregó.

URQUIDY EN LOS PLANES

En cuanto al aspecto deportivo de cara a la temporada regular de la Liga Mexicana del Pacífico, “El Chino” Valdez reafirmó el compromiso del club por conjuntar al mejor equipo posible, esto para tener oportunidad de competir y representar a México en la justa caribeña. 

“Estamos ajustando a los lineamientos que exige la liga (LMP), si bien es cierto que el número de extranjeros bajó, sabíamos que para este año el talento nacional iba a ser clave. Jóvenes como (Ignacio) Marrujo y (Edgar) Torres están listos para asumir papeles protagónicos.

“Un posible permiso de José Luis Urquidy de los Astros de Houston puede ser factible por las circunstancias del baseball mundial. El contar con gente liga mayorista como lo es también el caso de Isaac Paredes siempre es bien recibido” confirmó el arquitecto del equipo.

De esta forma, la organización manda un mensaje de aliento, a todos sus aficionados, a la sociedad en general para que se preparen y estén listos a finales de enero para vivir juntos, una vez más, la fiesta del caribe en la Perla del Pacífico tras de 16 años de ausencia. 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: