Alex Roudayna fue la ganadora del Ultramaraton de los Cañones de 100 kilómetros

En su edición Virtual 2020, celebrada en las montañas de la Sinforosa.

Alex Roudayna oriunda de Pachuca, Hidalgo, fue la ganadora del Ultramaraton de los Cañones de 100 kilómetros en su edición Virtual 2020 con registro de 07.47.40 horas, celebrada en las montañas de la Sinforosa.

El segundo lugar correspondió a Apolinar Aragón con 09.39.15 y la tercera posición fue para Ivonne Jaqueline Piña Domínguez con 09.38.15, en tanto que Jizelt Olmedo paisana de Alejandra gano los 63 kilómetros de la Ultramaraton.

Chava Martínez alcalde de Guachochi hizo la entrega de las despensas recabadas en el reto 63K63familias, 21 K y 10 K que igual se realizaron y que recorrió la Barranca de la Sinforosa como conmemoración a este Ultramaraton de los Cañones 2020, que no pudo ser llevado a cabo por la contingencia sanitaria del COVID-19.

Justo es recordar que la finalidad de este magno evento ayudar a las familias más vulnerables, llevando el apoyo a las comunidades más recónditas del municipio.

En compañía de la secretaria del H. Ayuntamiento y funcionarios públicos, se hizo la entrega de lo recaudado en la comunidad de Rojochique y sus alrededores, llevando 130 despensas, 1 bulto de frijol y 1 tonelada y media de maíz.

Siendo un paso muy importante para la comunidad, el mostrar que unidos se puede lograr apoyar a quien más lo necesita, siendo hoy, más de 100 hogares beneficiados por esta iniciativa planteada por el ultra maratonista Guachochense.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: