YADIER MOLINA DA POSITIVO DE COVID 19, ¿OSUNA A LA TOMMY JOHN?

Da positivo de covid 19 el catcher de los Cardenales

Por Jeff Todd

El campocorto titular Paul DeJong también se encuentra entre los jugadores que dan positivo. El equipo anunció además que los jugadores de cuadro Edmundo Sosa y Rangel Ravelo y los lanzadores Junior Fernández.

Yadier Molina, anunció hoy que está entre los jugadores que dieron positivo en COVID-19. Todavía no se sabe cuál de sus compañeros de equipo también ha contraído una infección, aunque eso pronto se hará evidente si el equipo puede reanudar el juego como se esperaba.

Molina obviamente quedará fuera de juego mientras se recupera, lo que con suerte ocurrirá en poco tiempo. Tendrá que dar negativo dos veces antes de poder reanudar las actividades de béisbol con la organización. Dependiendo de la cantidad de tiempo que tome, presumiblemente podría requerir algo de tiempo de entrenamiento antes de volver a unirse a la lista activa.

Reportes indican que el lanzador mexicano podría sufrir su segunda cirugía del codo derecho

Por Fernando Ballesteros

El cerrador de los Astros de Houston, Roberto Osuna, ha sido diagnosticado para una segunda cirugía Tommy John, de acuerdo a un reporte de Mark Berman –de Fox Sports— en su cuenta de Twitter. 

El pelotero y los Astros buscarán una segunda opinión de los especialistas para ver si se confirma. 

Osuna abandonó el juego del sábado en el noveno inning contra los Angels de Los Angeles, cuando sintió una molestia en su brazo. 

El pitcher de 24 años ya sufrió la Tommy John cuando tenía 17 años y aún no debutaba en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto. 

Hay pitchers mexicanos que ya sufrieron dos operaciones de ese tipo y siguen lanzando con gran éxito, tal es el caso del coahuilense Joakim Soria. 

Sin embargo, el derecho de los Atléticos de Oakland ya tiene 36 años de edad.

Osuna tiene un salario de 10 millones de dólares y podría perderse el resto de la temporada, así como todo 2021. 

Leave a Comment