Estrena Gabriela Machuca camiseta y mantiene intacta su portería

Leopoldo López | El Heraldo de Chihuahua

Debut soñado de la portera chihuahuense Gabriela Machuca Rubio, quien se estrenó en la primera jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX Femenil Guard1anes 2020 con su nueva camiseta al defender en forma exitosa su marco que permaneció imbatible durante todo el partido que su equipo de las Tuzas del Pachuca ganó ante las Centellas del Necaxa 2-0, en un duelo entre futbolistas chihuahuenses.

Gabriela, quien emigró de las filas de las Bravitas de FC Juárez después de 2 temporadas hacia el centro del país, fue considerada en primera instancia por la estratega Eva Espejo, quien le confió a la originaria de Parral, Chihuahua, el cuidado de la portería para la causa local, cumpliendo a cabalidad cualquier embate que se presentó por las rivales, entre las que estaba la capitalina Paulina Castro.

Primera jornada de contrastes para el resto de las porteras chihuahuenses, toda vez que Claudia Lozoya fue convocada al partido de su equipo de Rayadas de Monterrey ante la escuadra de Puebla, pero estuvo en el banquillo durante el partido, así que no vio acción. Entre tanto, Carla Apodaca y Alondra Tinajero no fueron convocadas por sus escuadras de Bravitas FC Juárez ante Chivas y Diablas Rojas del Toluca contra Tigres UANL.

Paola Calderón, que complementa la quinteta de porteras chihuahuenses en esta liga profesional del futbol femenil y milita con Santos de Torreón, deberá esperar al partido de la primera jornada entre su equipo y Rayadas de Monterrey programado para el 26 de agosto en tierras laguneras, esperando ver acción.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: