Narrador ‘renuncia’ en vivo tras lanzar un insulto homofóbico en juego de MLB

El narrador de los Rojos Thom Brennaman utilizó un insulto homofóbico durante un juego de Cincinnati el miércoles y abandonó la transmisión tras disculparse.

Brennaman profirió el insulto poco después de regresar a la transmisión en directo tras un corte comercial en la cadena Fox Sports Ohio. Se disponía a narrar la parte alta de la séptima entrada en el primer juego de una doble cartelera en Kansas City.

Al parecer no se percató que ya estaba al aire. Brennaman, de 56 años, siguió como cronista en el segundo juego hasta la parte alta de la quinta entrada. En ese momento habló mirando directamente a la cámara antes de pasar la labor de narración a otra persona. “Esta noche, más temprano, hice un comentario que por lo visto salió al aire y del que estoy profundamente avergonzado”, dijo. “Si lastimé a cualquiera, no puedo decir cuánto lo siento desde el fondo de mi corazón. Lo siento mucho”.

Agregó: “No sé si volveré a ponerme estos auriculares” y se disculpó con los Rojos, Fox Sports y sus compañeros. Las Grandes Ligas tuvieron conocimiento del incidente, pero no emitieron un comentario inmediato. Los Rojos tampoco respondieron a una petición de declaraciones.

Hijo del presentador miembro del Salón de la Fama Marty Brennam, Thom ha sido cronista de las Grandes Ligas durante 33 años y ha estado con Fox Sports los últimos 27, principalmente cubriendo béisbol y fútbol americano. “No puedo empezar a decirles lo apenado que me siento”, dijo Brennaman.

“Esto no refleja la persona que soy, sino la que nunca he sido. Me gustaría decir que hay algunas personas que pueden secundar eso. Lo siento mucho y ruego por su perdón”. Su compañero de transmisión Chris Welsh le dijo a Brennaman, “eres un buen hombre, compañero. Resiste”.

El narrador alterno Jim Day asumió la transmisión.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: