Anuncios

Caen los Dorados ante Leñadores 66-70

En juego apretado que se decidio en los ultimos segundos ante su gente.

En un partido que se definió en los últimos segundos, Dorados del Estado de Chihuahua sucumbió ante Leñadores de Durango por marcador de 66-70 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo del estado grande volvió al Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, después de una larga gira, recibiendo a unos peligrosos Leñadores dirigidos por el argentino Pepe Pidal, quienes tomaron ventaja en el primer cuarto por tanteador de 19-18.

La escuadra local comandada por Gustavo Pacheco, reaccionó de la mano del base armador Coron Williams y Rodrigo Zamora conectando en la pintura, descontando una desventaja que llegó a ser de 11 puntos, sin embargo, Durango se fue al medio tiempo liderando 37-34.

Con 25 puntos en el tercer cuarto, Chihuahua emparejó los cartones e incluso se fue al frente con un disparo de Juan Suero en los últimos segundos del periodo, colocando la pizarra 59-57.

En los minutos finales se suscitaron cambios en el liderato ante un escenario exaltado. Por Leñadores los escoltas Decensae White y Leroy Davis encestaron canastas claves, mientras que Dorados trató de empatar en posesiones consecutivas, pero fallaría en su intento, dejando escapar la victoria en casa con tanteador de 66-70.

El mejor anotador de Chihuahua fue Isaiah Wilkerson con 16 unidades, seguido por Matthew Bryan-Amaning quien registró un doble-doble, aportando 15 puntos y 11 rebotes.

A su vez, Juan Suero finalizó con 12 tantos, 5 rebotes y 5 asistencias, aunado a los 8 puntos de Coron Williams.

Benito Santiago Jr de Leñadores finalizó el cotejo con 20 unidades, Laroy Davis marcó 18 y Reynaldo García contribuyó con 16 dianas además de 10 rebotes.

Anuncios

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: