COMO IDENTIFICAR UN VERDADERO AFICIONADO

Por Jaime E. Rey

03/12/2009

Juan Terrazas mantiene la página de Internet out27.com, sin apoyo económico ni técnico. Esta es una labor costosa en dinero y tiempo. Si lo duda revise cuantas página o portales dedicadas al beisbol se han cerrado.

Juan trabaja largas horas como ingeniero en sistemas y otras muchas más en mantener su página, dedicada íntegramente al beisbol y sin discusión alguna la mejor en el estado.Con sacrificio físico intenta mantener actualizado su portal y cuando no puede se disculpa.

Eso y otras acciones hacen a Juan un admirable caballero pero tiene más cualidades. Su amor y fidelidad al beisbol, así como su amistad son auténticos.

A Juan se le ve en todos los estadios del estado con su inseparable cámara sacando fotos, llevando el score, entrevistando gentes, activo, siempre activo.

Según se en sus viajes por el estado paga boleto de entrada y estacionamiento. Estos no son privilegios son obligaciones constitucionales de parte de los empresarios de espectáculos y no vienen gratis si el beneficiado de verdad trabaja. Juan lo hace con más dedicación que los demás.

He colaborado con él desde que empezó su página. Dice que he sido su estrella desde su inicio. Somos muy buenos amigos y admiradores mutuos. Juanito es tan noble y dócil que no mata una mosca. Eso creí.Reciente se molesto por unas columnas que le parecieron demasiado críticas. No las publicó y me dio por email la más diplomática partida de madre que he recibido en mi vida.

Mi admiración y respeto por mi amigo aumentó un 200%. Fue Juanito el único que sacó la cara por lo que ama. No estoy enteramente de acuerdo con su evaluación pero le agradezco el jalón de orejas. Aprecio más su amistad por que se que es sincera y será en las buenas y en las malas.

Hoy como nunca hace falta gente como Juanito. Si más de nosotros fuéramos más como él no estaríamos como estamos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: