Anuncios

SE SUMAN COBACH Y CONALEP AL RADIO-TELETÓN PARRAL 2019

El Colegio de Bachilleres plantel 12 de Parral y el CONALEP se sumaron a la campaña en busca de una sonrisa del “Radio Teletón Parral 2019”, COBACH donó miles de juguetes y el CONALEP dinero en efectivo.

Dos instituciones educativas del Estado de nivel medio superior se sumaron a la noble campaña del Radio Teletón y realizaron importantes donaciones que ayudaran a cumplir la meta de este año.

Por su parte el COBACH, donó 800 juguetes que entre personal y alumnos acumularon en varias semanas, con el objetivo de apoyar con la causa que busca obtener una sonrisa de niños en condición económica difícil.

El director de la Institución el ingeniero José Antonio Venegas, señaló todos los alumnos se entusiasmaron en donar un juguete “se pusieron las pilas para recolectar juguetes que no son bélicos y ello habla del altruismo de la institución”.

Por su parte el CONALEP realizó la entrega en un sobre de dinero en efectivo, en donde el director el licenciado Jorge Baca, señaló que se recolecto el dinero entre maestros personal administrativo y alumnos, un esfuerzo que busca apoyar y lograr que en estas fiestas navideñas un niño de escasos recursos tenga un juguete.  

Ambos donativos recibidos por el Licenciado Antonio Herrera representante del Radio-Teletón, así como representantes de organizaciones civiles y medios de comunicación.

Anuncios

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: