Yankees y Astros ganan a Rays y Atleticos

Astros vence a Oakland 10-5 en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Giancarlo Stanton pegó un grand slam en el noveno, el cuarto jonrón de Nueva York en el juego, y los Yanquis derrotaron 9-3 el lunes a los Rays de Tampa Bay en el primer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en Petco Park.

Stanton jonroneó directo al jardín central en un lanzamiento de 2-2 de John Curtiss con un out. El bateador dio varios pasos con el bate aún en la mano mientras miraba a la pelota en la cálida noche de San Diego, antes de empezar a correr.

Cinco carreras en la novena entrada finiquitó el partido Unos pocos aficionados corearon “¡Vamos Yanquis!” desde el balcón de un edificio de oficinas más allá del jardín derecho del estadio en su mayoría vacío.

Kyle Higashioka y Aaron Judge anotaron las carreras del empate y el desempate ante Blake Snell en el quinto inning. Clint Frazier conectó un vuelacercas impresionante que llegó a la segunda grada de la izquierda en el tercero.

Gerrit Cole se alzó con la victoria por seis innings de labor, en los que ponchó a ocho y dio dos boletos.

Blake Snell, ganador del premio Cy Young de la Liga Americana en 2018, cargó con la derrota. Trabajó cinco innings y admitió cuatro carreras en seis hits, además de ponchar a cuatro y dar dos boletos.

Por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela de 5-2. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-3 con una impulsada y dos anotadas; Yandy Díaz de 4-0. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0. Willy Adames de 4-1.

Astros de Houston triunfan ante Oakland 10-5 en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana

Los Astros de Houston vencieron este lunes por 10-5 a los Athletics de Oakland en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Americana. El campocorto puertorriqueño, Carlos Correa, se convirtió en la figura del partido, al pegar dos jonrones e impulsar cuatro carreras.

El triunfo permite a los Astros llevar ventaja de 1-0 al mejor de cinco en la serie que ambos equipos disputan en la burbuja del Dodger Stadium, de Los Ángeles.

La ofensiva de los Astros, que ha tenido problemas la mayor parte de la temporada, el lunes tuvo una buena actuación bajo el liderazgo de Correa y el tercera base Alex Bregman, que también pegó la pelota fuera del parque y castigó al abridor Chris Bassitt, de los Athletics.

Correa añadió otro jonrón, uno solitario, ante el relevista Lou Trivino, para extender la ventaja de Houston en el sexto episodio que sería decisiva.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: