Inicia torneo recreativo para estimular a más de mil futbolistas

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El Comité Municipal de Futbol de Parral, cumpliendo con todas las medidas de prevención, con el cambio de color en el semáforo epidemiológico, estará llevando a cabo un torneo recreativo con el objetivo general de ir reactivando la actividad de alrededor de 1,900 futbolistas que forman parte de la liga en sus diferentes categorías.

Con el objetivo de que poco a poco se vaya reactivando la acción dentro del deporte más popular del mundo en la entidad, la directiva de la Liga Municipal de Futbol, el próximo fin de semana iniciará su torneo de una forma recreativa, implementando los lineamientos del protocolo de reactivación deportiva de conjunto.

Rubén Sánchez, actual presidente del CMF (Comité Municipal de Futbol), expresó que ante la posibilidad de activarse con el cambio de color en el semáforo de naranja a amarillo, y ante la necesidad de activar físicamente los agremiados de la liga, que por siete meses han estado parados ante la contingencia, se planeó efectuar un torneo recreativo, el cual dará inició el próximo fin de semana.

En este sentido el torneo se efectuará en dos espacios deportivos municipales como lo son la Unidad Deportiva CNOP y Vanessa Zambotti, donde al momento hay 46 equipos registrados de las cinco categorías libres.

La mecánica de cómo se efectuarán los encuentros será de la siguiente forma, se jugarán dos tiempos de 30 minutos, los jugadores deben de presentarse con cubre bocas, no llevar niños, ni personas adultas, sólo jugadores, mismos que en la banca obligatoriamente deben portar su tapabocas, así como guardan la distancia de un metro y medio, la hidratación debe de ser particular, no se deben intercambiar prendas de vestir y terminando el juego retirarse del campo lo más pronto posible.

Rubén Sánchez, mencionó que los equipos interesados, tienen hasta este día para confirmar su participación, así mismo aseguró que el rol de juegos se dará a conocer en tiempo y forma, por su página y otros medios.

-DATO-

Los jugadores deberán portar su cubrebocas, así como guardan la distancia de un metro y medio, la hidratación debe de ser particular, no se deben intercambiar prendas de vestir y terminando el juego retirarse del campo lo más pronto posible.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: