Anuncios

Mineros Tercero en el Final Four

Después de 4 meses de la intensa participación, el día de hoy nuestro Club concluye su participación en esta temporada 2019 de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil. Mineras y Mineros en esta ocasión estuvieron en busca de un título en el basquetbol U17 de nuestro estado, destacando la participación de la Rama Varonil, y accedieron al Final Four celebrado durante este fin de semana, en la capital del estado.

Solamente los mejores cuatro del torneo se disputaron el Campeonato, y nuestros jóvenes se acreditaron el tercer lugar al vencer en un gran partido a Indios de Juárez y teniendo la oportunidad de lograr un lugar en el premiacion del torneo. “Nos sentimos muy contentos y muy orgullosos, de lo logrado en esta temporada, ya que es la tercera vez que Mineros accede a la Etapa Final”.


Es importante agradecer a todos quienes confiaron en este proyecto, principalmente a los motores de esto, los padres de familia! A los medios de comunicación y patrocinadores en verdad su apoyo incondicional para nuestro club, es primordial para nuestra participación en esta contienda. Infinitas Gracias!
El reconocimiento para nuestras jugadoras y jugadores, por todos y cada uno de sus esfuerzos, ustedes fueron quienes lo hicieron posible en cada partido, y siempre llevando de la mano el #deporteconvalores.


Importante también reconocer los esfuerzos de nuestro Director General, Juvencio Torres, la gestión incansable para hacer posible el desarrollo de las y los jugadores. Al director deportivo y coach de ambos equipos, Arturo Urquiza por la dedicación y entrega con los jóvenes. Muchas felicidades a los dos en nombre de todo el club les agradecemos por todo!


Al ICHDmx y Ademeba Chihuahua gracias por su labor en la organización del deporte para nuestros jóvenes.
Al público que estuve presente apoyándonos en cada partido en casa! Y a todos quienes de alguna manera contribuyen para que esto se haga realidad!
GRACIAS!

Anuncios

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: