Randy Arozarena desea representar a México en un Clásico Mundial

Por ERICK AGUIRRE 

Randy Arozarena desea representar a México en un Clásico Mundial.

El pelotero más encendido en los playoffs, Randy Arozarena, estuvo presente en el programa “Pólvora, Voz & Diamante” a través de “La Vida Baseball”. El outfielder de los Tampa Bay Rays habló sobre su gran momento en la postemporada y la importancia que tiene México en su trayectoria.

Las declaraciones de Randy Arozarena

En primera instancia, el cubano, Randy Arozarena, destacó la importancia de la “Pelota Caribe” y como ha logrado ganar terreno en el mejor béisbol del mundo:

“Nosotros los latinos tenemos ese sazón… Lo que nosotros hacemos los latinos es integrarlo aquí béisbol americano para que ellos también se gocen de ese sazón latino que tenemos”

El toletero de los Tampa Bay Rays señaló la incursión que tuvo en México durante su etapa en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) con los Mayos de Navojoa

“El paso por Navojoa me sirvió mucho para crecer en mi carrera y seguir jugando fuerte al béisbol”

Además, también mencionó su paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con los Toros de Tijuana:

“Fue el primer equipo con el que jugué en la Liga Mexicana y fue la organización que me dio la oportunidad para firmar con un equipo de Grandes Ligas”

Randy Arozarena también comentó el cariño que le tiene a México, pues le brindó las oportunidades para poder cumplir su sueño de poder llegar a Grandes Ligas y le encantaría representar a este país en el Clásico Mundial de Béisbol

“Mi segunda meta es poder representar a México en el siguiente Clásico Mundial. Para mi sería un gusto y un placer representar a la bandera”

En múltiples ocasiones, Randy Arozarena ha demostrado su agradecimiento con México por brindarle la oportunidad de poder jugar en las dos ligas profesionales de béisbol y poder firmar con una organización de Grandes Ligas. En esta entrevista para “La Vida Baseball”, el toletero demostró su gran cariño y su compromiso que tiene para poder representar a la novena mexicana en el próximo Clásico Mundial.

El outfielder de Tampa Bay Rays ha tenido unos playoffs impresionantes. En 10 encuentros, ha conectado 18 imparables, ha mandado la pelota a la calle en 4 ocasiones, ha remolcado 5 carreras y ha llegado al pentágono 11 veces. Además, tiene un increíble promedio de bateo de .462 y ha roto múltiples récords en la postemporada.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: