Todo un éxito la primera jornada de la Súper Liga de Softbol Municipal

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Con la activación de 28 equipos, todo un éxito resultó la primera jornada del novel torneo 2020 de la recién creada Súper Liga de Softbol Municipal, donde siete novenas debutaron con doble victoria, en acciones desarrolladas el domingo en los campos 40-60, Mingo Moreno y Centenario.

RECIBE LAS NOTICIAS DE PORTADA DE PARRAL, CHIHUAHUA Y JUÁREZ ANTES QUE NADIE EN TU EMAIL, ¡SUSCRÍBETE GRATIS!PUBLICIDAD

Con lo mencionado se reactivó la acción del softbol, tras siete meses de no poderlo hacer, ante la actual situación, donde sus agremiados por fin pudieron saltar al terreno de juego a disfrutar de esta actividad deportiva, gracias a que la semaforización cambió a color amarillo.

Dentro de la jornada inaugural los equipos que pisaron con el pie derecho y que se llevaron las dos victorias y que cuentan con un porcentaje de 1000 en ganados y perdidos fueron siete, siendo estos: Johan Muñoz-Kalimax, Deportivo Óscar Moreno, Automecánica Perea, Doña Pepa, Don Lupe-César Porras, Deportivo Gutiérrez y Don Yeyo-IGH.

Por su parte, los equipos que se repartieron triunfo y derrota y que están con .500 milésimas en la tabla de posiciones son: Auto Servicio Núñez, Transportes Martínez, Kikin Porras-La Reforma, Bar Las Vías-Gravisa, Taller Chávez, Doña Lala, Taller Badillo, Pollos Parral-Servcom, Deportivo Tarín, Club Montecarlo, Guillermo Baca, Súper Pollo Express, Abastecedora La Pava y Deportivo Marloy.

En tanto los que cargaron con los dos reveses y que se quedaron con .0 de porcentaje fueron, La Zapata, Dayvasos JN Parral, Lic´s Aguirre, Vidrios Mike, Carlos Márquez, Deportivo Movigarceb y Deportivo Arturo Hernández.

Las acciones de la segunda jornada de esta naciente liga de softbol municipal, se estará efectuando el próximo domingo 18 de octubre.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: