CIERRAN ESTADIOS EN SONORA

Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo Informa:

El año 2020 ha sido atípico debido a los grandes retos y desafíos que vivimos como sociedad a causa de la pandemia que nos ha aquejado todos estos meses.

Para el Club de Beisbol Naranjeros de Hermosillo la salud siempre ha sido lo más importante, así lo dijimos desde mediados del mes de marzo, al igual que recalcamos que las autoridades competentes serían quienes determinarían el rumbo a tomar; durante este año se ha trabajado en brindar la seguridad y confianza de que el Estadio Sonora durante la temporada 2020-2021 sea un lugar donde se cuiden todas las medidas sanitarias para nuestra familia Naranjera. 

Hemos seguido de cerca el desarrollo de la pandemia y para ello se establecieron y ejecutaron protocolos sanitarios para brindar seguridad a nuestra afición con muchas acciones específicas enfocadas a trabajar en conjunto autoridades y Naranjeros de Hermosillo y con ello comprobar lo que siempre hemos dicho, que tenemos la mejor afición de México. El mejor ejemplo es que logramos implementarlos para nuestros jugadores, cuerpo técnico y personal de Naranjeros desde su arribo a pretemporada con resultados muy satisfactorios.

El viernes 9 de octubre de manera verbal las autoridades estatales a través del Órgano Colegiado Intersecretarial nos indicaron que podíamos empezar la temporada con un 40% de la capacidad del Estadio Sonora, por lo que reanudamos venta de abonados e invertimos en la infraestructura requerida, posteriormente recibimos la visita de las autoridades municipales y estatales donde el Ayuntamiento de Hermosillo condicionó el poder tener juegos con aficionados a la autorización por escrito de las autoridades Estatales. Hace unos momentos nos informaron nuevamente de manera verbal que no podremos contar con público en el arranque de la temporada Naranjera en casa.

Lamentamos mucho no poder compartir con nuestra gran afición los momentos inolvidables en el estadio, pero en estos momentos es prioridad conservar la salud de todos.

Los invitamos a seguir los partidos por los distintos medios y esperamos pronto volver a recibirlos.

En los siguientes días informaremos el proceso para quienes adquirieron sus abonados.
Atentamente
Directiva Club Naranjeros de Hermosillo
Por nuestra Salud Juntos Podemos

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: