A horas del retroceso al semáforo naranja, vuelven carreras de caballos masivas en Satevó

David Ortega/El Diariosábado, 17 octubre 2020 | 11:26

Hidalgo del Parral.- A solamente unas horas de que todo el estado de Chihuahua regrese al semáforo naranja debido al incremento de casos de COVID-19, en Satevó volvieron a realizar carreras de caballos ante cientos de espectadores, sin ningún recato lo transmitieron en las redes sociales.

La mañana de este sábado la página “Satevó Race Tracks” realizó varias transmisiones en vivo de carreras de caballos en donde se aprecia a cientos de personas observándolas al parecer sin ninguna medida sanitaria.

En el lugar de acuerdo a las transmisiones en las redes sociales se pudo observar que se llevaban a cabo carreras de caballo ante una cantidad de personas reunidas además, las cuales no cumplen con las medidas de la sana distancia, uso de cubrebocas e higiene impuestas por el Gobierno del Estado para evitar el contagio de coronavirus.

Cabe recordar que a inicios de agosto este “Carril Satevó Race Track” fue clausurado por elementos de gobernación y fueron objeto de una cuantiosa multa, fuentes en aquel poblado aseguraron que jamás dejaron de realizar este tipo de eventos, mucho menos cuando se dio el cambio al semáforo amarillo.

En aquella ocasión los inspectores encontraron a alrededor de 2 mil personas del lugar a quienes se les pidió retirarse tras la cancelación del evento.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: