Ligas Mayores será “más agresivo” para recibir fans para la temporada 2021

El comisionado de la MLB dijo que buscarán recibir afición en la temporada 2021.

Después de una temporada que se tuvo que jugar a puerta cerrada, Rob Manfred, el comisionado de MLB, planea que los 30 equipos de las Grandes Ligas puedan recibir afición en los estadios, medida para la que requieren la autorización de las autoridades de salud locales.

En un evento virtual con Adam Silver y Gary Bettman, comisionados de la NBA y NHL, respectivamente, el principal ejecutivo de la MLB contó de los planes del béisbol para 2021.

A medida que miramos hacia adelante, seremos más agresivos acerca de tener afición en los estadios”, dijo Manfred.

“Hubo lugares donde podríamos haber tenido fanáticos este año, y de hecho tuvimos fanáticos para la las Series de Campeonato y la Serie Mundial en Texas. A pesar de que las jurisdicciones locales habían comenzado a abrirse, decidimos para este año que permaneceríamos vacíos durante la temporada regular”.

Manfred ratificó que para MLB resulta insostenible jugar sin personas en las tribunas la próxima temporada, por lo que tienen que encontrar la manera de que los clubes operen de forma segura aunque no proyectan que haya estadios llenos.

El comisionado de MLB aseguró que la incapacidad de la afición de poder asistir a los estadios redujo la audiencia televisiva, así como lo experimentaron todas las ligas de los deportes profesionales en Estados Unidos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: