Dustin Johnson, el campeón de Augusta con amor a Santos Laguna

CARLOS HERNÁNDEZ CASTREJÓN

Torreón, Coahuila 

Este sábado Dustin Johnson se proclamó campeón del Masters de Augusta, y fue un gran pretexto para recordar su amistad con el equipo Santos Laguna de la Liga MX pues antes se le ha visto vistiendo la playera albiverde. 

El propio club  publicó estas imágenes, haciendo alusión de que el verde es el color de la suerte y muestra también la fotografía del golfista en otro momento, enfundado también con la playera verdiblanca.

Ha sido un momento muy importante par Dustin y su familia, pues por vez primera logra este triunfo y emotivo fue el momento en que Tiger Woods le entregó la chaqueta verde que sólo visten los campeones. 

Familiares también fueron captados con la playera que el conjunto lagunero utiliza regularmente cuando juega de local. En la espalda se observa grabado el nombre del golfista.

En otras ocasiones Dustin Johnson ha sido fotografiado con la playera de Santos, por la amistad que hay con Alejandro Irarragorri, presidente Grupo Orlegi, dueño del equipo lagunero, por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar hacia el golfista.

El estadounidense batió el récord histórico de Tiger Woods, de 20 golpes bajo par, que impuso en 1997, y de Jordan Spieth en 2015.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: