Diablos Rojos del México firman a cinco peloteros de Chihuahua

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

Diablos Rojos del México se ha encargado de prospectar jóvenes del estado de Chihuahua para que formen parte del beisbol profesional, donde el cuadro escarlata firmó a cinco jugadores provenientes de Delicias, Camargo y Chihuahua capital.

Ste gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Los peloteros que ya firmaron con el equipo de los Diablos Rojos del México son: Pedro Santillán y Said Lagarda, de Chihuahua; además de Jemer Leal y Aarón Medina, de ciudad Camargo, y Alan Mundo, de Delicias.

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

Esta firma de jugadores se hizo gracias a que la organización de los Diablos Rojos del México ya cuenta con una filial en la ciudad de Chihuahua, una buena estrategia para el cuadro capitalino para detectar a nuevos peloteros.

Estos 5 jóvenes estarán participando en la Copa Juntos por México Mx como parte de los festejos de los 80 años de creación del club de los Diablos Rojos del México.

El evento servirá para que los nuevos talentos tengan la oportunidad de demostrar que pueden acceder no sólo a la Liga Mexicana de Beisbol, sino al mejor beisbol del mundo como son las Grandes Ligas.

El dato

Diablos Rojos del México cuenta con academia en la ciudad de Chihuahua.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: