Venados llega a 6 victorias consecutivas; vence 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo

Naranjeros amarra el segundo lugar del standing a pesar de la derrota.

Mazatlán, Sin.- Naranjeros de Hermosillo culminará la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico con el segundo lugar del standing y nueve puntos a pesar de la derrota 3-0 que sufrieron ante los Venados de Mazatlán en el segundo encuentro de la serie celebrado en el Estadio “Teodoro Mariscal”.

El zurdo Jorge Luis Castillo (P, 1-2) subió a la lomita de las responsabilidades y permaneció por espacio de cuatro entradas con dos tercios, donde permitió tres imparables, par de carreras y otorgó cuatro bases por bolas.

Al relevo vinieron Ozzie Méndez (0.1 IP), Alán Rangel (2.0 IP) y Heriberto Ruelas (1.0 IP).

Mientras que Matt Gage (G, 1-0) hizo lo propio por los del puerto y tuvo una labor de seis episodios completos de solamente un sencillo y un pasaporte. Iván Zavala (0.1 IP), Román Peña Zonta (0.1 IP), Marco Rivas (0.1 IP), Roberto Espinosa (1.0 IP) y Jesús Pirela (S, 5) completaron el trabajo de los lanzadores.

Venados se fue al frente en la pizarra 2-0 cuando Ricardo Valenzuela abrió la tanda con un batazo de dos estaciones en la parte baja del cuarto rollo; en wild pitch del Naranjero Jorge Luis Castillo avanzó a la antesala y Maxwell León lo impulsó con la de la quiniela. Más adelante, Isaac Paredes envió a la registradora a José Augusto Figueroa con un doblete al jardín derecho, quien se había embasado anteriormente con base por bolas.

Maxwell León añadió una rayita más para los del puerto luego de su cuadrangular solitario ante los lanzamientos del zurdo Ruelas en el cierre del octavo rollo y colocó el 3-0 definitivo en la pizarra.

Charros deja tendido en el terreno a Mayos con batazo de Zazueta

Guadalajara, Jal.- A lo Charros. Bien podría comenzar a acuñarse esta frase cuando Charros de Jalisco gane sus encuentros en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Y es que, nuevamente con nervio y agonía, el equipo albiazul venció 11-10 a los Mayos de Navojoa, dejándolos en el terreno con batazo productor de Amadeo Zazueta.

José Oyervidez tuvo una desafortunada apertura, luego de lanzar sólo dos tercios del primer inning, tiempo en el que permitió 3 hits, 4 carreras y otorgó 3 pasaportes.

Algodoneros empata serie ante Tomateros

Guasave, Sin.- En lo que ha sido la mejor salida en este invierno, Adam Quintana lanzó pelota de un hit, para así llevar a Algodoneros de Guasave a una tremenda victoria por blanqueada de 2-0 sobre Tomateros de Culiacán, para así emparejar la serie a un juego.

La victoria fue de vital importancia para Algodoneros, ya que al poner su marca en 14-13, e mantuvo en la pelea por permanecer a media tabla, ya que a pesar de que Sultanes perdió y se quedó con números de 13-12, su porcentaje de ganados y perdidos es de .220, por el .219 de Guasave.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: