Jesús “El Negro” Rangel

Por Hector Acosta

Jesús el Negro Rangel desde su corta edad empezó a practicar el béisbol y para nada lo hacía mal inclusive llegó a ser mánager de un equipo infantil a los 13 años con paletería la regia disputando algunas finales.

Recuerdo que siguió participando en las ligas juveniles y Doble AA, en cierta ocasión ya en la liga invernal cuando la dirigía el DR Arnoldo Armenta citó a reunión para elegir una nueva mesa directiva recayendo en el Negro Rangel el nombramiento de pdte de la la liga.

A

partir de ahí comenzó una exitosa trayectoria ya que estuvo al frente por más de 30 años ganando infinidad de campeonatos en las diferentes categorías,algo que caracteriza al negro es el conocimiento del reglamento de la FMB y esto en su momento lo aplica ganando respeto por los diversos delegados de los edos.

Trabajo en el Tec de Parral donde también asiste a varios eventos representando a la máxima casa de estudios como trabajador.Uno de sus mayores retos fue el ampayer llegando a serlo de excelente manera en torneos estatales,un apasionado del béisbol que lo vivió y lo disfrutó.Recuerdo en una entrevista de lo orgulloso que estaba de su fam.

Y platicabamos del éxito de Roman Rangel en su momento con el equipo manzaneros, en fin recordar es vivir y meritorio hoy hacer mención a un hombre que gran parte de su vida la dedicó al Béisbol

HONOR A QUIEN HONOR MERECE JESUS EL NEGRO RANGEL!

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: