Sarah Thomas, la primera mujer jueza que estará en un Super Bowl

La NFL anunció el equipo arbitral para el Super Bowl LV del que forma parte Sarah Thomas.


Thomas, de 47 años, será uno de los siete árbitros del Super Bowl que se disputará el 7 de febrero en Tampa (Florida), ejerciendo el rol de jueza de Downs. En 2015 ya se convirtió en la primera jueza permanente en la historia de la NFL y en 2019 en la primera en arbitrar un partido de playoffs.

Sarah Thomas ha hecho historia de nuevo como la primera mujer oficial del Super Bowl. Su rendimiento de élite y su compromiso con la excelencia le han ganado el derecho a arbitrar el Super Bowl”, expresó el vicepresidente de operaciones de la NFL, Troy Vincent.

Carl Cheffers, con 21 temporadas de experiencia en la NFL, será el árbitro principal del Super Bowl por segunda vez en su carrera, después del de 2017.

Son lo mejor de lo mejor. Su trabajo a lo largo de una temporada de 17 partidos les ha valido el honor de arbitrar el partido más importante en el escenario más grande del mundo”, dijo Vincent sobre el equipo de jueces.

Los equipos participantes del Super Bowl saldrán de las finales de conferencia del domingo entre los Jefes Kansas City, vigentes campeones, y los Bills de Buffalo y entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Empacadores de Green Bay.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: