EN EL OLVIDO EL SALÓN DE LA FAMA DE PARRAL

Abandonado y completamente en el olvido se encuentra el que fuera el Salón de la Fama de Parral sin que hasta el momento alguna autoridad se interese en reactivar este proyecto.
.

Este recinto dedicado a los inmortales del béisbol que dieron fama y gloria al Rey de los Deportes tanto a nivel local como regional ubicado en el antiguo Estadio Valente Chacón Baca frente al Parque del Pueblo se encuentra totalmente abandonado y deteriorado por el paso del tiempo sin que sea rescatado.

Esta situación se encuentra desde el mes de agosto del 2008, hace doce años a consecuencia de la inundación del Arroyo el Alamillo que prácticamente acabó con este sector de la ciudad, sin embargo no hay quien se interese en reactivar y retomar este ambicioso proyecto local y regional.

Desde entonces han pasado varias administraciones municipales y nadie se ha preocupado por el Salón de la Fama de Parral que cuenta con una importante riqueza histórica deportiva, además de ser un atractivo adicional para visitantes y turistas.

Sin embargo continúa deteriorándose por el tiempo con el riesgo que si no se le pone mano se pierda está riqueza histórica deportiva regional del Rey de los Deportes, por lo anterior se está haciendo un llamado a las autoridades correspondientes para que rescaten el Salón de la Fama antes que se convierta en un “elefante blanco” como ha ocurrido con muchos edificios históricos de Gobierno.

One Thought to “EN EL OLVIDO EL SALÓN DE LA FAMA DE PARRAL”

  1. Javier Arturo Camacho Jáuregui

    Esta nota en verdad que causa lástima y pena ajena. Esta situación debe ofender el orgullo de las autoridades civiles y deportivas de una ciudad que la promueven como la capital de la cultura y los hechos no lo muestran, antes fue el abandono del edificio de la Preparatoria Federal y hoy El Salón de la Fama…. Así no….

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: