Cerro Blanco único invicto en Liga Sabatina de Beisbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El combinado de Cerro Blanco está que no cree en nadie y es el único invicto de la naciente Liga Sabatina Municipal de Beisbol, tras imponerse en la tercera jornada al Deportivo César Molina por paliza de 28 carreras por 3, en cotejo que tuvo como escenario el campo del vetusto parque de pelota “Valente Chacón Baca”.

El lanzador que ganó fue Pedro Vargas, perdiendo Sergio Ayala, destacándose con el madero, Humberto Gutiérrez de 3-3 con cuatro producidas, Manuel Cano de 5-4 con cuadrangular y cuatro remolcadas, Jesús Loya de 5-4 y cinco empujadas, Aarón Lugo de 3-2 con jonrón, Dylan Jasso de 4-2 con vuelacerca y cuatro producidas y palo de vuelta entera de Hugo Gutiérrez; por los caídos, Joel Hijar, Alan Gardea y Erick Molina de 3-2 cada uno.

En otro compromiso, en juego cerrado Frisco venció 9-8 a Grupo Jurado con disparos de Adrián Ida, con salvamento de José Ruiz cayendo Miguel Salas, por los auríferos le dieron bien a doña blanca, Jesús Carrizosa de 5-3, José Luis Rivera de 4-2 y Brandon Flores de 4-2; por los perdedores; Uzziel Calzada de 4-3, José Ángel Rivera de 5-2 y repitieron de hit; Hugo Flores, Luis Quintana y Fidencio Quintana.

Pa’l Monte-J. Quissime blanqueó 11-0 a Chespy Terrazas, con serpentina de Jorge Mata y caída de Erick Ponce; batearon bien en el triunfo, Daniel Flores de 2-2, Jorge Mata de 4-3, Rafael Franco de 4-2 y Rubén Rangel de 5-2, por su parte, los únicos cuatro hits de los derrotados salieron de los bats de Pedro Sáenz, Héctor Gutiérrez, Daniel Rivera y Luis Hernández.

Por su parte, Valle de Allende superó 8-2 a El Frisco con disparos de Francisco Rodríguez, perdiendo Armando Vizcarra, por los “Valleros” se destacaron con el madero, Derian Herrera y Fermín Armendáriz de 4-3, cada uno, Axel Rentería de 5-2; por los caídos, Eduardo López e 5-2.

Para concluir, Palin Rodríguez ganó 8-2 a Grupo México-Santa Bárbara, con lanzamientos de Antonio Miranda, sufriendo el revés, Carlos Hernández; por los ganadores se destacaron al orden al bat, Martín Chaparro y César Romero de 3-2 cada uno, Rafael Arámbula y Julián Villanueva de 2-1 cada uno; por los santabarbarinos, Jesús Chávez de 4-3.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: