Triunfa Centenario FC-Parral sobre Bravos Jiménez

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Solitaria anotación de Jared Salcedo, guio a el equipo Centenario FC-Parral a conquistar una apretada victoria por la mínima diferencia de 1 tanto por 0, al vencer el equipo Bravos Jiménez dentro de la actividad de la tercera jornada del torneo “Héroes 2021” de la Liga Estatal de Futbol Premier dentro del grupo “C” en categoría sub-17, en cotejo efectuado en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con este resultado favorable la oncena del profesor Jesús José González, sumó tres unidades más, para quedarse solos en el liderato del grupo al llegar a 9 puntos, de paso dejó a Bravos Jiménez con 6y a una jornada de que culmina la actividad de grupos.

El único gol del encuentro fue obra de Jared Salcedo al minuto 48 de tiempo corrido, donde se cobró una falta por el lado derecho, el cual remató con fuerte testarazo, para dar la parcial ventaja y al último fue suficiente para llevarse el triunfo.

Un choque muy parejo, donde estaba en disputa el primer el lugar del grupo “C”, el primer tiempo fue con dominio alterno, con pocas oportunidades de hacer daño a los guardametas, para irse al descanso con la igualada sin el invitado 0-0.

Para la parte complementaria, los locales salieron con otra actitud y en un cobro de una falta a cargo de Didier González, Jared Salcedo aprovecho y mando el balón a descansar sobre la portería custodiada por Vicente Armendaríz, para poner el marcador a favor de los Parralenses 1-0.

Con este parcial marcador, la oncena de la Vieja Huejoquilla, hizo sus ajustes y poco a poco se fue haciendo dueño del juego, donde tuvo en dos ocasiones jugadas claves para igualar el marcador, e incluso pegando el balón en el travesaño, el cual se negó a entrar, para de esta forma Centenario FC-Parral se alzará con la victoria.

Por Centenario alinearon, Eduardo Barraza, Jared Salcedo, Fabián Eduardo Villalobos, René Del Val, Alan Plasencia, Jorge Talamantes, Didier González, Sergio Becerril, Brayan Gamboa, David Torres y Enky González, entrando de cambio, ángel Armendáriz, David Delgado, Cristian Valdez, Cristian Martínez, Marco Villalobos, Saúl Portillo, diego quintana, Víctor valencia y Juan Carlos Tabison.

El siguiente compromiso de Centenario FC, será de vista ante el representativo de Camargo en la cuarta y última jornada de grupos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: