Equipos Luis Huerta y Las Tóxicas empatan en la Liga Burocrática de Futbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Los equipos Luis Huerta y Las Toxicas, no se hicieron daño en el desarrollo de una fecha más del presente torneo de reactivación progresiva de la Liga Burocrática de Futbol, al igualar en libre femenil con marcador de 1 gol por bando, en acciones efectuadas en el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con el empate, ambas escuadras acumularon una unidad más a su cuenta particular, donde las que se hicieron presentes con su anotación fueron, Aidé Vázquez y Ángela Peña, respectivamente.

En otro compromiso de la fecha, IGH Fundición goleó 8-1 al Deportivo Chávez, con romperedes de Arely Gallarzo con tres, Faviola García y Adilene Carrera con dos, cada una y Karla Roux completó la cuenta.

Por su parte, Deportivo Arzola se impuso 2 tantos por 1 al representativo de Betty Chávez, siendo las que visitaron las redes en el triunfó Brissa Martínez y Norma Villa, acortando la distancia, América Reyes.

En otros resultados que arrojó la jornada, las chicas de IGH Fundición superaron claramente 3 goles por 0, al conjunto de Luis Huerta, marcando las anotaciones que dieron los tres puntos, Adilene Carrera con dos y Faviola García.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: