Toma protesta Graciela Ortiz a candidatos en Aquiles Serdán

Aquiles Serdán, Chih. – El priismo designó a la fórmula integrada por Teresa Erives y Gustavo Payán, como candidatos a la alcaldía y sindicatura, respectivamente, cuya toma de protesta estuvo a cargo de la candidata del PRI a la gubernatura Graciela Ortiz González.

Ortiz González celebró la designación de ambos perfiles, pues, abundó, se trata de jóvenes con energía y liderazgo que han probado su amor por Aquiles Serdán sirviendo desde hace años a través de obras de filantropía.

“El partido está impulsando perfiles jóvenes, como lo son Tere y Gustavo que dan un ejemplo de la unidad, aun en tiempos complejos”, refirió Ortiz González.

En su discurso, la candidata señaló que tanto en Aquiles Serdán como en el resto del Estado, el progreso y desarrollo se ha logrado de la mano del ciudadano en los gobiernos del Partido Revolucionario Institucional.

“Son los gobiernos estatales y municipales del PRI los que han marcado el desarrollo de Chihuahua”, reiteró.

Trabajemos por una gran Cruzada por la recuperación de Chihuahua con Unidad y compromiso ferviente de salir adelante, reiteró Graciela Ortiz González.

Durante la ceremonia estuvieron presente exalcaldes del municipio, quienes respaldaron la candidatura de Erives y Payán.

Asímismo, como invitados al presidium estuvieron Sergio Carrillo González, candidato a la Presidencia Municipal de la ciudad de Chihuahua y el presidente del Comité Directivo Municipal.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: