Triunfa equipo Huicho Sánchez contra Autos Los Primos en softbol Changel Rivera

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El combinado de Huicho Sánchez, se apuntó par de victorias en el desarrollo de la jornada siete del actual torneo 2021 de la Liga de Softbol “Changel Rivera”, al imponerse en la serie al representativo de Autos Los Primos con marcadores de 23 carreras por 8 y 15 por 7, en duelos que contaron con escenario el campo dos de la propia liga.

En estos compromisos se llevaron los triunfos, Edgar Sánchez y Alonso Gómez, sufriendo los revés, Carlos Gerardo Rivera y Amado Hernández.

En otros juegos, Laboratorio Diesel superó por partida doble a Víctor Faudoa 19-7 y 17-7 con disparos de Miguel Gardea y Roberto Núñez; Panekes de Bacho derrotó 17-7 y 9-6 a Coca-Cola con serpentina de Andrés Armendáriz y Christian Armendáriz y los Petroleros ganaron 11-9 y cayeron 4-5 con Taller Jurado, contando en la placa con Maro Salas y Martín García, respectivamente.

La gente de DRR dio cuenta 14-6 y 9-7 del combinado Pulga Domínguez con ofrecimientos de Ramón Rodríguez y Manuel Marín; Autocristales Duarte dividió 14-11 y 8-134 con Max Garfio con serpentina de Jesús Pacheco y Gerardo Nañez, respectivamente y Lara Racing barrió 5-1 y 8-5 a Materiales Silva con disparos de Rafael Arámbula y Erick Dávila, respectivamente.

Por su parte, Cats & Dogs se impuso 20-4 y 15-10 al equipo Amira con lanzamientos de José Rivera en los dos y para concluir, Lic´s Triana pasó 12-9 y 6-4 ante Refrigeración Muñoz, contando en el centro del diamante con Jesús Favela y Carlos Acosta.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: